Aiguaviva Parc, con los jovenes del barrio

Hola vecinos, desde la Junta de la Asociación de vecinos, nos gustaría poder contactar con los jóvenes que estuvieron en contacto con Jonás el dinamizador enviado por el Consell Comarcal para intentar reactivar las actividades para con los jóvenes. En el año 2019 dado que este año tampoco  se va a poder repetir. (tema del Covi-19)

Desde la Asociación y dadas las circunstancias actuales nos gustaría ser nosotros con vuestra colaboración quienes podamos reavivar estas expectativas, tenemos muchas ganas de poder colaborar con los jóvenes de Aiguaviva, dado que ellos van a ser los impulsores de cualquier actividad que se pueda impulsar desde aquí. Este año pasado 2020, la Asociación ha dedicado íntegramente la subvención del ayuntamiento en la compra de equipos para el local social.

Dicha adquisición se ha pensado en el disfrute de nuestra juventud, se ha hecho pensando como mayores que somos, cosas que al igual nos hemos equivocado, de ahí que, para la petición de la subvención de este año esperamos poder contar con vuestro asesoramiento y colaboración. No os demoréis, ya que tenemos que presentar la petición de la subvención y hay que detallar la compra.

Tenemos varios proyectos en curso, pero en especial hay uno que creemos será de vuestro agrado. Esperamos os pongáis rápidamente en contacto con nosotros. Un saludo la Junta.

 

 

asociación.aiguaviava@gmail.com  telf..638952955.