FORMULARIO DE SOCIO

¡Únete a la Asociación de Vecinos del barrio de Aiguaviva Parc!

Tu participación es clave para fortalecer nuestro barrio. Al unirte, tendrás acceso a grupos de WhatsApp con información relevante, participación en emocionantes actividades anuales y asesoramiento para trámites, instancias e incidencias. Todo por solo 25 € al año.

¡Tu implicación marca la diferencia en nuestra comunidad!

Formar parte de la asociación de vecinos, te beneficia a estar informado de todas las actividades que hacemos.

Soporte para gestionar solicitudes, instancias, trámites, gestiones de Rec Madral, también dispondrás de una APP WEB https://app.aiguavivaparc.com/ en la cual poder hacer tus gestiones administrativas ( instancias, recogida de muebles, recogida de poda, mapas de la urbanización, reportar incidencias a Rec Madral, averías compañías eléctricas, aceras y calzadas, averías alumbrado público, basuras, mobiliario urbano, retirada de vehículos, quejas y sugerencias, visualizar los plenos del ayuntamiento, hacer un seguimiento a plenos del ayuntamiento, seguir de primera mano todas las instancias que la asociación ha solicitado al ayuntamiento y saber en qué estado están, saber que servicios tenemos como Dit i Fet reparaciones de la llar, Kim jardineria, agencia inmobiliaria Finques Niu, defensor del ciudadano, horarios de autobuses, farmacias de guardia, deixalleria y pertenecer a grupos de WhatsApp difusión en el cual informamos de averías, incidencias y todo tipo de información.

Puede rellenar el formulario, enviarnos los datos vía email a info@aiguavivaparc.es o descargar documento en PDF o Word y enviarlo por email. O llamar al teléfono de la asociación 638 952 955.

También puede personarse en el local social.

Horario, apertura Local Social:

Jueves de 17:00 a 19:00 horas

Sábados de 10:00 a 13:00 horas

Rellene su formulario de socio:


https://bit.ly/3TMxbd0

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola! Necesitas ayuda? Hablemos por WhatsApp :)