Gran espera y expectativa sobre una de las obras más necesitadas en las vías de acceso a Lloret de Mar y entrada/salida a una de sus urbanizaciones ya que se trata de un punto negro en cuanto a seguridad vial se habla. Llega hoy lunes 10 de octubre del 2022 la tan ansiada y retrasada obra a la entrada a Els Pinars.

El último comunicado que se hizo desde el ayuntamiento fue el 17 de enero 2022, donde negaban empezar la obra este pasado verano lógicamente al ser una vía muy transitada en época estival y se confirmaba para este otoño el comienzo de la misma.

Sin duda una obra necesaria, aunque ha traído un gran debate entre los vecinos de la urbanización y otros usuarios de dicha vía al reclamar una rotonda y no la obra aprobada finalmente: carriles extra a la vía ya existente.

Varios años han hecho falta para la aprobación de esta obra por parte de la Generalitat y culminación de la misma, pero la sorpresa de los vecinos ha venido hoy lunes 10 de octubre cuando han empezado a ver el movimiento de operarios y maquinaria en la zona sin previo aviso por parte del ayuntamiento.

Como ya son conocidas las retenciones en esta transitada carretera (C-63) ante cualquier de los múltiples accidentes que ha sufrido, ante la llegada y salida de turistas del municipio e incluso por la tala de vegetación de los arcenes, los usuarios son conscientes que serán unos meses de incertidumbre ante las retenciones, y tendrán que prevenir los tiempos para sus tareas cotidianas fuera de Lloret dirección Vidreres y viceversa..

Es por ello que se espera un otoño de retenciones en esta conexión de las dos poblaciones de La Selva y cortes intermitentes en la entrada sur a la urbanización Els Pinars, con esta obra que se prevé esté finalizada en un plazo de entre 3 y 5 meses.

Asociación de vecinos

Por Asociación de vecinos

descripcion del perfil