Problematica suministro electrico

 

Buenos días vecinos de Aiguaviva Parc,
A raíz del gran número de quejas e incidencias reportadas por los vecinos sobre los cortes de suministro eléctrico y las caídas de tensión, desde la Asociación de Vecinos estamos pensando en tomar acciones legales, ya que tanto la compañía suministradora como nuestro Ayuntamiento no están realizando ninguna actuación reseñable al respecto.
Por este motivo, es necesario saber el volumen de personas afectadas (abonados a la compañía suministradora) que estarían dispuestas a iniciar este procedimiento legal para reclamar una solución definitiva a esta problemática. En función de los abonados que se unan, podremos saber el coste que nos supondrá.
Todos los vecinos que quieran recibir más información sobre la reclamación que queremos cursar pueden ponerse en contacto con la Asociación de Vecinos a través del correo electrónico: asociacion.aiguaviva@gmail.com
Los que llevamos años viviendo sabemos que esto viene de atrás, no es un problema nuevo. No obstante, en estos últimos años se está acrecentando cada vez más por el envejecimiento y deterioro de las líneas, coincidiendo con aumento de ocupas y de las plantaciones de marihuana, que también están aumentando y que nadie pone solución.
Espero vuestra implicación en este problema que nos afecta a todos, de una manera o de otra.
Saludos cordiales,