Reunión de vecinos 15/02/2020

Este pasado sábado día 15/02/2020 se celebró la reunión mensual de vecinos de Aiguaviva Parc, aprovechando para presentar los nuevos miembros de la Junta.
En la reunión se habló de los siguientes temas:

  • La colocación de dos placas disuasorias para los ocupas y maleantes que nos visitan últimamente, dichas placas se colocaran en las dos principales entradas de nuestro barrio. El coste de dichas placas lo asumirá la Asociación de Vecinos, la colocación correrá a cargo de la brigada del Ayuntamiento. Se cuenta con la autorización del Ayuntamiento, así como de la Policía local de Vidreres. Después de su votación se aprobó.
  • Se comentó en qué punto se encuentra el tema de los ocupas.
  • Se propuso la creación de una página Web, para conseguir que los acontecimientos que ocurran, los avances que se logren y los problemas, quejas e inquietudes que nos surjan sean extensibles al mayor número de personas posibles. Tras su votación se aprobó.
  • Se trató la propuesta de retomar otra vez la celebración dela Fiesta Mayor de nuestro barrio. Tras su debate y su votación se aprobó.

Aprovechamos para pediros vuestro apoyo y ayuda. Informaros que la Asociación se mantiene con la aportación de los socios los cuales abonan una cuota anual de 20€. Con esta pequeña aportación y con el trabajo y esfuerzo desinteresado que realizan todos y cada uno de los miembros que forman esta Junta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.